Si no eres de los pocos que ya compran este tipo de productos por internet seguro que estás alucinando con el título del presente artículo. Probablemente te haya generado desconfianza con tan solo leerlo por lo que te vamos a dar una serie de buenas razones para que cambies la impresión que te ha causado el título:

  1. Pedidos instantáneos: con el mercadodelmarisco.com puedes hacer tu pedido desde donde quieras, fácilmente y en un par de minutos. No podemos negar que internet ha traído consigo un sinfín de comodidades para los usuarios, especialmente para aquellos que por diferentes motivos tienen menos tiempo a lo largo del día. ¿No se te dan bien las nuevas tecnologías? No pasa nada, los avances llegan tan rápido que a muchos nos cogen de sopetón. En el Mercado del Marisco lo sabemos, por lo que puedes hacer tu pedido telefónicamente y nosotros te lo tramitamos.
  2. El origen de los pescados y mariscos: la sede física del mercadodelmarisco.com está en Isla Cristina, Huelva, a solo escasos 50 metros de la Lonja. De esta lonja, que resulta ser una de las más importantes de España y de Europa, es de donde todos los días conseguimos los pescados y mariscos que vamos a enviar a los usuarios, siempre con el mejor género, la mayor frescura y máxima calidad. En este sentido, las instalaciones del mercadodelmarisco.com reciben las capturas, el personal de sala las trabajan y preparan los pedidos y, ese mismo día, son recogidos por la compañía de transporte para que a la mañana siguiente lleguen a su destino.Porque comprar pescados y mariscos a domicilio con el Mercado del Marisco 3
  3. La conservación de los productos y su embalaje: los pescados y mariscos que enviamos desde el mercadodelmarisco.com son conservados en fresco (siempre que no se pida expresamente congelado) y en cajas de corcho con nieve para su transporte. Lo hacemos de esta manera ya que, sin ser el envoltorio más “bonito”, es el mejor método para la conservación durante el trayecto de cara a que los productos se mantengan tal y como salieron del Golfo de Cádiz. Además, al no haber tenido congelación, los productos que no vayan a consumirse de inmediato pueden congelarse una vez lleguen a casa para su consumo en otro momento.
  4. Transporte climatizado y en tiempo récord: nuestra logística es una de las piezas fundamentales de nuestra razón de ser. Hemos conseguido que, además de hacer los envíos en un tiempo récord de no más de 24 horas, los coches de transporte sean climatizados. De esta manera los productos llegan en perfectas condiciones para su consumo.
  5. ¡Te lo llevamos cocido!: has leído bien, si quieres que tus gambas, langostinos, cigalas o pulpos te lleguen cocidos para consumirlos directamente sin tener que meterte en fogones solo tienes que especificarlo y te lo mandamos cocido sin incrementos en el precio. De festival, en la nieve o en la playa, te hacemos llegar los pedidos para que consumas tus mariscos cocidos donde y como quieras.
Porque comprar pescados y mariscos a domicilio con el Mercado del Marisco 4

Esperamos que con esta serie de motivos ya no tengas dudas a la hora de encargar pescados y mariscos por internet, o al menos al mercadodelmarisco.com. ¿A qué esperas? ¡Haz ya tu pedido! www.mercadodelmarisco.com – 959 99 90 43 – 747 75 54 31