Si, hoy te decimos cómo puedes hacerlo en este artículo. Tener el mejor marisco de Huelva en casa estas Navidades sin que nos cueste un ojo de la cara es factible, solo tienes que ser un buen estratega.

Adelanta la compra de tu marisco de Huelva

  • Compra ya, congela, y consume en Navidad

Como lo lees, recomendamos congelar, y lo hacemos porque sabemos de primera mano que, al tener nuestro marisco en el congelador durante tan poco tiempo (de ahora a las fechas navideñas) no se perjudica en absoluto su calidad y lo tendrás en tu mesa como recién salidos de la Lonja de Isla Cristina sin tener que pagar por ello un extra-precio.

Es importante acabar con el mito de la pérdida de calidad por congelación; ya que está sacado de contexto. Para que esto ocurra tenemos que tener nuestros productos en congelación durante mucho más tiempo o no utilizar las técnicas correctas de conservación.

Sin lugar a dudas es la opción más correcta. Además con ella dejarás con la boca abierta a aquellos que te acompañen en tu mesa estas Navidades.

Marisco Online a Domicilio

  • Entregamos el mismo día 24 y 31 y podrás recibir también en fresco esos días

Este año las fechas nos dan un respiro respecto a los dos últimos años y tenéis la opción de recibir el marisco el mismo día 24 o 31 para consumirlo fresco (si lo quieres cocido también puedes tenerlo indicándolo en tu pedido online). Pero no es nuestra opción más recomendada por dos motivos:

  • será un marisco con extra-precio (ya sabes que el precio del marisco desde noviembre comienza a subir hasta llegar a los picos más altos en Navidad)
  • es una fecha con muchos envíos y no podemos asegurar 100% su recepción por motivos ajenos (empresas de mensajería) al Mercado del Marisco. No tenemos problemas habitualmente, pero en días de tanto estrés de mensajería no tendríamos tiempo material de solucionar cualquier incidencia que pueda pasar.

Ya sabes cómo tener tus Gambitas Blancas de Huelva, tus Langostinos de Sanlúcar o cualquier marisco del Golfo de Cádiz en tu mesa de Navidad o Nochevieja, con la mejor calidad y a precios de los que se suelen considerar como normales

¡Aprovecha! Que ya mismo suben los precios y compra el mejor marisco online a domicilio al mejor precio