Los carabineros frescos o brillantes son unos gambones gruesos, grandes y de color rojo carmesí muy valorados en la cocina por su potentísimo sabor. Su cabeza, sobre todo, resulta un ingrediente de excepción para llenar de matices cualquier plato que se cocine con este producto como ingrediente principal.

En Mercado del Marisco, donde ofrecemos la posibilidad de comprar marisco a domicilio, tenemos unos carabineros maravillosos, capturados artesanalmente en la Costa de Huelva, que te llegan directamente a casa en su mejor punto de frescura y calidad. Y para que sepas qué hacer con ellos, hoy te contamos tres maneras muy sugerentes para prepararlos. Si tienes muy claro que tu marisco preferido son los carabineros, puedes comprar carabineros a domicilio en nuestra web.

1. Los carabineros a la plancha son la versión más clásica y más sencilla de prepararlos. Se toman en el momento que salen de la plancha y tan sólo necesitan un poco de aceite y un punto de sal. El punto de cocción se lo darás tú y el resultado será, con toda seguridad, asombroso. Vamos, que te chuparás los dedos!!

2. La segunda opción, es también un clásico: arroz con carabineros. Esta receta, de intenso sabor y llena de matices marineros, ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Pronto tendrás la receta en este blog! ¡Estate atento!

3. Nuestra tercera propuesta para hoy, viene también de la mano de este mediático de los fogones: carabineros con té negro, jengibre y vainilla. Es una receta que te sorprenderá por su sencillez y la mezcla tan interesante de sabores.

Ahora ya sólo queda que disfrutes del placer de comprar marisco online con nosotros, lo recibas en casa y te pongas manos a la obra.

Eso sí: tendrás que probarlas todas y decirnos cuál te ha gustado más!!